“La Santísima Virgen María fue preservada inmune de toda mancha de culpa original desde el primer instante de su concepción, por singular privilegio y gracia de Dios Omnipotente, en atención a los méritos de Cristo-Jesús, Salvador del género humano”.

Redacción (08/12/2024 11:36, Gaudium Press) Conocida popularmente como la Purísima Concepción, la Inmaculada Concepción es un dogma de fe del catolicismo que sostiene que María, Madre de Jesús, a diferencia de todos los demás seres humanos, no fue alcanzada por el pecado original, sino que, desde el primer instante de su concepción, su persona, estuvo libre de todo pecado.
Hagamos un poco de historia…
Tiempos difíciles corrían para la Santa Iglesia, y por lo tanto para el Papa Pío IX, reinante en esos momentos, en el año 1849. Persecuciones dieron lugar a tener que huir del Vaticano, en una fuga nocturna,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















