“Decía un día el prof. Plinio Corrêa de Oliveira que con el advenimiento del Paráclito…”.
Chambord Foto: Dorian Mongel en Unplash
Redacción (05/11/2023 14:18, Gaudium Press) Decía un día el prof. Plinio Corrêa de Oliveira que con el advenimiento de la Iglesia, y más específicamente en el Cenáculo cuando descendió el Espíritu Santo, el mundo había recibido el gran impulso para subir hacia lo maravilloso, hacia la maravilla.
Afirmaba el Dr. Plinio que claramente Dios había creado un universo maravilloso, pero perfectible: el hombre inspirado por la gracia divina, debería poblar la Tierra de maravillas de todo tipo, de tal manera que este mundo estuviese progresivamente más cercano del destino eterno querido por Dios para los hombres, el Cielo, tanto material cuanto espiritual.
Pero se escuchó a la serpiente y entonces llegó el pecado, y hubo en el hombre ya no…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















