“Decía un día el prof. Plinio Corrêa de Oliveira que con el advenimiento del Paráclito…”.
Redacción (05/11/2023 14:18, Gaudium Press) Decía un día el prof. Plinio Corrêa de Oliveira que con el advenimiento de la Iglesia, y más específicamente en el Cenáculo cuando descendió el Espíritu Santo, el mundo había recibido el gran impulso para subir hacia lo maravilloso, hacia la maravilla.
Afirmaba el Dr. Plinio que claramente Dios había creado un universo maravilloso, pero perfectible: el hombre inspirado por la gracia divina, debería poblar la Tierra de maravillas de todo tipo, de tal manera que este mundo estuviese progresivamente más cercano del destino eterno querido por Dios para los hombres, el Cielo, tanto material cuanto espiritual.
Pero se escuchó a la serpiente y entonces llegó el pecado, y hubo en el hombre ya no…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo