(Gavin Ashenden/Catholic Herald)-La cámara nunca miente; excepto cuando lo hace. Una fotografía tomada fuera de contexto puede ser totalmente engañosa. Un vídeo no tanto, ya que proporciona contexto. El Sínodo de octubre en Roma ha provocado dos respuestas contradictorias en los observadores.
Los que miran la fotografía fija han dicho “nada ha cambiado. Los catastrofistas estaban equivocados. Vean, ni mujeres sacerdotes, ni bendiciones homosexuales, ningún cambio”.
Pero ocurre lo contrario. El vídeo cuenta una historia diferente. Si no hay ningún cambio, ¿para qué ha servido el Sínodo? ¿Por qué tanto esfuerzo? ¿Realmente todo era para dar a un par de cientos de personas elegidas a dedo la oportunidad de desahogarse y participar en una terapia de grupo eclesiástica?
Es evidente que no. El Instrumentum Laboris ofrecía una clara indicación de que se estaba…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…