La guerra entre Israel y Palestina, comenzada el pasado 7 de octubre, deja un balance de al menos 3.000 palestinos y 1.400 israelíes muertos, según los ministerios de Sanidad de ambos contendientes. El palestino alerta, además, de que podría haber 1.200 fallecidos más bajo los escombros. Respecto a los heridos, las cifras ascienden a 12.500 en el caso de los habitantes en la Franja de Gaza, mientras que los israelíes superan los 4.000.
Este mismo martes han muerto cientos de personas en un hospital de Gaza tras explotar un cohete. Israelíes y palestinos se han acusado mutuamente de esta última masacre.
Un balance negro que se da tras la jornada de ayuno y oración por la paz que fue convocada por el patriarca latino de Jerusalén, Pierbattista Pizzaballa, para todo este 17 de octubre y a la que se unió rápidamente toda la Iglesia universal.
El Papa: «¡Que no se vierta…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















