La guerra entre Israel y Palestina, comenzada el pasado 7 de octubre, deja un balance de al menos 3.000 palestinos y 1.400 israelíes muertos, según los ministerios de Sanidad de ambos contendientes. El palestino alerta, además, de que podría haber 1.200 fallecidos más bajo los escombros. Respecto a los heridos, las cifras ascienden a 12.500 en el caso de los habitantes en la Franja de Gaza, mientras que los israelíes superan los 4.000.
Este mismo martes han muerto cientos de personas en un hospital de Gaza tras explotar un cohete. Israelíes y palestinos se han acusado mutuamente de esta última masacre.
Un balance negro que se da tras la jornada de ayuno y oración por la paz que fue convocada por el patriarca latino de Jerusalén, Pierbattista Pizzaballa, para todo este 17 de octubre y a la que se unió rápidamente toda la Iglesia universal.
El Papa: «¡Que no se vierta…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















