La Asamblea Sinodal de la Iglesia italiana ha aprobado un documento que propone el “reconocimiento y acompañamiento” de personas homosexuales y transexuales, así como de sus padres, y anima a apoyar jornadas civiles contra la violencia y la discriminación. Tras cuatro años de trabajos, el texto se presenta como una apertura pastoral, pero introduce formulaciones que, por su ambigüedad, desdibujan la antropología cristiana y el lugar central de la familia fundada en el matrimonio entre un hombre y una mujer.
Conviene recordar una verdad de perogrullo: todo el mundo es bienvenido en la Iglesia. La acogida no está en discusión. Lo discutible es que, bajo esa premisa indiscutible, se adopte un lenguaje ajeno al Magisterio —con acrónimos colectivizantes y categorías ideológicas— que termina por equiparar la familia con relaciones objetivamente desordenadas. Al omitir…
Autor: INFOVATICANA
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















