El próximo 12 de noviembre se celebra la Campaña del Día de la Iglesia diocesana, un día para «agradecer lo que la Iglesia es y lo que la Iglesia hace gracias al tiempo, las cualidades, la oración y el apoyo económico de millones de personas.
Para tomar conciencia de esta realidad e invitar a los católicos a la oración y a contribuir con el Sostenimiento de la Iglesia, el secretariado de este departamento de la Conferencia Episcopal ha elegido este año el lema: “Orgullosos de nuestra fe”.
Con el lema de este año, el secretariado para el Sostenimiento de la Iglesia se sitúa en una realidad: en el contexto social actual no es fácil reconocerse como creyente en muchos ambientes. Así, invita a quitarse ese “sentimiento” de “cierta vergüenza” para “mostrar «Orgullosos de nuestra fe» lo que somos y lo que hacemos, con humildad, convencidos de que Cristo y el…
Autor: RC
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…