La violencia sobre la Iglesia católica parece no tener fin en Nigeria: tan solo tres semanas después de que el sacerdote Joseph Igweagu fuese secuestrado después de celebrar un funeral, otro religioso, Abraham Kunat, acaba de ser capturado por hombres armados en Kaduna, al norte del país.
Según informa Agencia Fides, el secuestro tuvo lugar durante la madrugada del pasado martes, cuando un grupo armado de unos 15 hombres irrumpió en la «aldea del petróleo», en las inmediaciones de la refinería de Kaduna, para saquear casas y establecimientos. Cuando escapaban, los asaltantes tomaron a nueve rehenes, entre los que se encontraba el padre Kunat. Uno de los secuestrados logró escapar.
Conoce aquí el caso de Maryamu Joseph, que ha escapado recientemente de Boko Haram tras nueve años secuestrada.
El canciller de la archidiócesis de Kaduna, el padre Christian Okewu Emmanuel, ha…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















