, 17 Nov. 22 (ACI Prensa).-
La hermana Gloria Cecilia Narváez, religiosa colombiana que durante cuatro años estuvo secuestrada por terroristas musulmanes, afirmó que están rezando por la Iglesia Católica que es perseguida por la dictadura de Nicaragua.
La religiosa, de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, fue raptada el 7 de febrero de 2017 en Koutiala (Mali), por un grupo vinculado a Al Qaeda que la mantuvo cautiva hasta octubre de 2021, cuando fue liberada.
Tras un proceso de sanación espiritual y física, la hermana Gloria Narváez recorre actualmente varios países, de la mano de la fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), para dar su testimonio y pedir por los cristianos perseguidos.
Así, en el evento que la fundación pontificia realizó en Bogotá el 15 de noviembre, la religiosa afirmó que durante su cautiverio fue la oración confiada en Dios la que…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















