, 17 Nov. 22 (ACI Prensa).-
La hermana Gloria Cecilia Narváez, religiosa colombiana que durante cuatro años estuvo secuestrada por terroristas musulmanes, afirmó que están rezando por la Iglesia Católica que es perseguida por la dictadura de Nicaragua.
La religiosa, de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, fue raptada el 7 de febrero de 2017 en Koutiala (Mali), por un grupo vinculado a Al Qaeda que la mantuvo cautiva hasta octubre de 2021, cuando fue liberada.
Tras un proceso de sanación espiritual y física, la hermana Gloria Narváez recorre actualmente varios países, de la mano de la fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), para dar su testimonio y pedir por los cristianos perseguidos.
Así, en el evento que la fundación pontificia realizó en Bogotá el 15 de noviembre, la religiosa afirmó que durante su cautiverio fue la oración confiada en Dios la que…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…