Autor:
, 18 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Decenas de refugiados ucranianos que han sido acogidos por diócesis españolas han podido disfrutar de lugares de descanso vacacional también durante el periodo estival a través de la acción social de Cáritas.
Cerca de 200 personas, pertenecientes a diferentes familias ucranianas, han podido disfrutar de unos días de asueto en un poblado cerca a unos 80 kilómetros de Santiago de Compostela, donde han estado en turnos quincenales durante julio y agosto.
Los refugiados, que ya logran expresarse en un aún precario español, han participado en un vídeo de agradecimiento en el que expresan que han sentido “amor, apoyo y soporte”.
A lo largo de su estancia han desarrollado múltiples actividades. una de las familias participantes asegura que, aunque ha intentado decidir cuál de los días era el más bonito “no podíamos decidirnos”.
Para muchos,…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…