Estado de los trenes siniestrados en España el 18 de enero de 2026. / Crédito: Guardia Civil.
Desde que se produjera un trágico accidente ferroviario en la tarde-noche del domingo 18 de enero en la localidad española de Adamuz, Córdoba (España), la Iglesia Católica se ha volcado con la atención a los afectados.
Además de la ayuda ofrecida desde el primer minuto por el párroco del lugar y la puesta a disposición de los recursos diocesanos realizada por el Obispo de Córdoba, Mons. Jesús Fernández, tras visitar el lugar de los hechos en la mañana del lunes, la diócesis ha destacado a un equipo de tres sacerdotes en el lugar.
Los presbíteros que permanecerán Leopoldo Rivero, Francisco J. Granados y Manuel Sánchez constituyen el equipo sacerdotal que permanecerá en el Centro Cívico de Poniente Sur de Córdoba, el punto de apoyo para las familias de las…
Autor:
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















