Un miembro de la Comunidad de Lanceros ha recordado que esta semana, el jueves, se celebra la solemnidad de Nuestra Señora de la Almudena, patrona del todo Madrid. La fecha en la que el arzobispo de Madrid, cardenal José Cobo, había dicho que se iban a producir los cambios en la diócesis.
Como señala otro miembro de la Comunidad de Lanceros, hasta ahora el cardenal Cobo es un misterio sin resolver. Dato éste que demuestra su inteligencia para las cuestiones prácticas. Llegará el día en que su buscado perfil bajo tendrá que dejar de ser bajo. Eso de no escribir no lo hace ni en el boletín de la ONG diocesana, Alfa y Omega. Como tampoco ha tomado decisiones, nadie sabe lo que piensa ni por lo que dice ni por lo que hace.
Según mejor criterio de nuestro amigo de “Con balcones a la calle”, esta semana se cambiará el Consejo Episcopal de la diócesis de Madrid….
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…