Así como las semillas producen frutos para sustento y alegría de los hombres, así también corresponde al género humano acoger la semilla de la Palabra de Dios, para producir frutos de virtud y santidad.
Redacción (16/06/2024, Gaudium Press) Qué hermosa debe ser la escena de una predicación de Jesús. Ya sea en la cima de una montaña, a orillas del mar, o incluso sentado en una barca sobre las olas, no había lugar donde su voz y sus gestos no hablaran profundamente a los corazones.
Recogiendo elementos simples de la vida cotidiana, Nuestro Señor desarrolló enseñanzas profundas y accesibles para el alimento espiritual de todos. De hecho, nada era más importante para la sociedad rural de aquellos tiempos que ocuparse de las semillas…
La potencia interior de una semilla
Los Padres de la Iglesia, en general, siempre interpretaron la figura del Reino de Dios como una…
Autor: Saúl Castiblanco
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…