“A veces se pasan dos semanas sin comer”. También la guerra y el miedo: la Hna. Ermelinda Singua manifiesta un coraje que conmueve al mundo.
Foto: ACN internacional
Redacción (15/07/2025 11:24, Gaudium Press) Tiene la mirada serena de quien ha visto el horror y ha elegido responder con amor. Su figura es sencilla, pero su presencia transmite fuerza, serenidad. La hermana Ermelinda Singua, religiosa de la primera congregación femenina nativa de Mozambique —las Hermanas de la Inmaculada Concepción—, camina entre la selva y los campamentos de desplazados como si llevara al mismo Cristo en sus mano, a veces en forma de pan, a veces en forma de consuelo, y muchas veces, como una cruz que cargar junto a los que sufren.
El norte de Mozambique sufre desde 2017 una cruel insurgencia islamista que ha sembrado el terror especialmente en la provincia de Cabo Delgado, forzando a…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















