“A veces se pasan dos semanas sin comer”. También la guerra y el miedo: la Hna. Ermelinda Singua manifiesta un coraje que conmueve al mundo.

Foto: ACN internacional
Redacción (15/07/2025 11:24, Gaudium Press) Tiene la mirada serena de quien ha visto el horror y ha elegido responder con amor. Su figura es sencilla, pero su presencia transmite fuerza, serenidad. La hermana Ermelinda Singua, religiosa de la primera congregación femenina nativa de Mozambique —las Hermanas de la Inmaculada Concepción—, camina entre la selva y los campamentos de desplazados como si llevara al mismo Cristo en sus mano, a veces en forma de pan, a veces en forma de consuelo, y muchas veces, como una cruz que cargar junto a los que sufren.
El norte de Mozambique sufre desde 2017 una cruel insurgencia islamista que ha sembrado el terror especialmente en la provincia de Cabo Delgado, forzando a…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…