, 02 May. 23 (ACI Prensa).-
La Diócesis de Maiduguri (Nigeria) ha sido una de las más golpeadas por los terroristas islámicos en los últimos años. Sin embargo, la situación ha mejorado recientemente, en una serie de eventos que el obispo Oliver Doeme atribuye a una visión que tuvo en 2014, cuando más de mil católicos fueron asesinados y otros 100 mil fueron desplazados.
“El Santísimo Sacramento estuvo expuesto 24 horas en mi casa, y estuve allí frecuentemente para mis oraciones. Entonces, aquella vez en octubre, entré a la capilla de noche para rezar el Rosario”, recordó Mons. Doeme.
“De pronto —continuó— Jesús se apareció en el lado derecho del jardín, como el Buen Pastor, y estaba en la capilla. Le dije: ‘¿Señor, qué es esto?’. Él sostenía una espada muy larga en su mano, una espada muy larga. Entonces comenzó a moverse hacia mí, que estaba arrodillado rezando mi…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..