, 02 May. 23 (ACI Prensa).-
La Diócesis de Maiduguri (Nigeria) ha sido una de las más golpeadas por los terroristas islámicos en los últimos años. Sin embargo, la situación ha mejorado recientemente, en una serie de eventos que el obispo Oliver Doeme atribuye a una visión que tuvo en 2014, cuando más de mil católicos fueron asesinados y otros 100 mil fueron desplazados.
“El Santísimo Sacramento estuvo expuesto 24 horas en mi casa, y estuve allí frecuentemente para mis oraciones. Entonces, aquella vez en octubre, entré a la capilla de noche para rezar el Rosario”, recordó Mons. Doeme.
“De pronto —continuó— Jesús se apareció en el lado derecho del jardín, como el Buen Pastor, y estaba en la capilla. Le dije: ‘¿Señor, qué es esto?’. Él sostenía una espada muy larga en su mano, una espada muy larga. Entonces comenzó a moverse hacia mí, que estaba arrodillado rezando mi…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …