, 02 May. 23 (ACI Prensa).-
La Diócesis de Maiduguri (Nigeria) ha sido una de las más golpeadas por los terroristas islámicos en los últimos años. Sin embargo, la situación ha mejorado recientemente, en una serie de eventos que el obispo Oliver Doeme atribuye a una visión que tuvo en 2014, cuando más de mil católicos fueron asesinados y otros 100 mil fueron desplazados.
“El Santísimo Sacramento estuvo expuesto 24 horas en mi casa, y estuve allí frecuentemente para mis oraciones. Entonces, aquella vez en octubre, entré a la capilla de noche para rezar el Rosario”, recordó Mons. Doeme.
“De pronto —continuó— Jesús se apareció en el lado derecho del jardín, como el Buen Pastor, y estaba en la capilla. Le dije: ‘¿Señor, qué es esto?’. Él sostenía una espada muy larga en su mano, una espada muy larga. Entonces comenzó a moverse hacia mí, que estaba arrodillado rezando mi…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…