(ZENIT Noticias / Galway, 14.04.2025).- El padre Paul Murphy, capellán militar católico de las Fuerzas de Defensa de Irlanda, perdonó públicamente a un adolescente musulmán que lo apuñaló siete veces sin provocación alguna, y luego lo abrazó.
El ataque ocurrió el 15 de agosto de 2024, Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María, una fecha de profundo significado espiritual para los católicos, y especialmente para el padre Murphy, cuya unidad honra a Nuestra Señora del Rosario como su patrona. Esa noche, al regresar de nadar, fue confrontado cerca de las puertas de su base militar por un joven de 16 años que pidió hablar con él. Cuando el sacerdote bajó la ventanilla de su coche, el joven se abalanzó con un cuchillo.
«Intenté atravesar la puerta para escapar», relató el padre Murphy en su testimonio, «pero me siguió el paso, apuñalando a través…
Autor: Redacción Zenit
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo