(ZENIT Noticias / Galway, 14.04.2025).- El padre Paul Murphy, capellán militar católico de las Fuerzas de Defensa de Irlanda, perdonó públicamente a un adolescente musulmán que lo apuñaló siete veces sin provocación alguna, y luego lo abrazó.
El ataque ocurrió el 15 de agosto de 2024, Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María, una fecha de profundo significado espiritual para los católicos, y especialmente para el padre Murphy, cuya unidad honra a Nuestra Señora del Rosario como su patrona. Esa noche, al regresar de nadar, fue confrontado cerca de las puertas de su base militar por un joven de 16 años que pidió hablar con él. Cuando el sacerdote bajó la ventanilla de su coche, el joven se abalanzó con un cuchillo.
«Intenté atravesar la puerta para escapar», relató el padre Murphy en su testimonio, «pero me siguió el paso, apuñalando a través…
Autor: Redacción Zenit
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















