null / Crédito: Cortesía de los Archivos del Museo Hieron en Paray-le-Monial.
Marthe de Noaillat, llamada por su biógrafo “la Apóstol de Cristo Rey”, tuvo una misión singular en la vida que ella creía haber recibido: promover la realeza universal de Jesucristo.
“Marthe fue la mujer que sola llevó esto a la Iglesia. No es algo inusual: de hecho, el trabajo más arduo en muchas de estas causas lo llevaron a cabo mujeres de profunda fe”, dijo a CNA —agencia en inglés de EWTN News— el P. Bernard McGuckian, SJ, presentador de una nueva serie televisiva de EWTN Irlanda.

Autor:
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…


















