null / Crédito: Cortesía de los Archivos del Museo Hieron en Paray-le-Monial.
Marthe de Noaillat, llamada por su biógrafo “la Apóstol de Cristo Rey”, tuvo una misión singular en la vida que ella creía haber recibido: promover la realeza universal de Jesucristo.
“Marthe fue la mujer que sola llevó esto a la Iglesia. No es algo inusual: de hecho, el trabajo más arduo en muchas de estas causas lo llevaron a cabo mujeres de profunda fe”, dijo a CNA —agencia en inglés de EWTN News— el P. Bernard McGuckian, SJ, presentador de una nueva serie televisiva de EWTN Irlanda.

Autor:
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















