El hospital Santa Ana de Turín es el centro sanitario italiano con mayor número de nacimientos, 6590 en 2022, pero también en el que se cometen el mayor número de abortos en el Piamonte, en torno a 2500. Por eso ha sido el lugar elegido por el gobierno regional, presidido por Alberto Cirio (de Forza Italia, y muy próximo a la primer ministro Giorgia Meloni), para firmar un acuerdo con la Federación del Movimiento por la Vida que servirá para apoyar a las madres que estén pensando abortar.
Se trata de algo tan sencillo como una ‘habitación de la vida‘, una dependencia del hospital atendida por voluntarios provida que les aportarán información sobre ayudas y alternativas. Es la tercera del país, además de las ya existentes en el Mauriziano, también en Turín (funciona desde hace una década), y en el Mangiagalli de Milán, pero es emblemática por la importancia del…
Autor: Jesús M.C.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…