(ZENIT Noticias – Asia News / Milán, 03.02.2025).- Mucho se ha hablado en estos últimos días sobre el rendimiento del nuevo modelo chino de inteligencia artificial DeepSeek V3 y su competencia con Chat-GPT y otros gigantes del sector. Pero esta competencia tiene también un frente interno: el de las mismas empresas chinas activas en este sector estratégico de la economía mundial. Se acaba de conocer la noticia de que Alibaba – el gigante del comercio electrónico de Beijing – ha lanzado una nueva versión de su modelo de inteligencia artificial Qwen 2.5, que, según la empresa, ya superaría a DeepSeek-V3, tan aclamado en estos días por sus prestaciones con menores costos y consumo de energía que los modelos desarrollados en Occidente (a pesar de – o quizás gracias a – la prohibición de vender chips avanzados a empresas chinas).
“Qwen 2.5-Max supera en casi…
Autor: Redacción Zenit
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…