En una maniobra que parece cuidadosamente coordinada entre el Gobierno y ciertos sectores de la Iglesia, se ha presentado el nuevo proyecto arquitectónico para el Valle de los Caídos. Un proyecto que, lejos de buscar la conservación o la reconciliación, es una profanación material de uno de los conjuntos monumentales más significativos de la cristiandad contemporánea.
A alguien le ha parecido buena idea que el diseño principal consista en abrir una enorme grieta que atraviese la explanada del Valle, culminando en la destrucción y desaparición de una de las obras escultóricas más valiosas del conjunto: la Piedad de Juan de Ávalos. Una pieza de valor incalculable, tanto por su simbolismo espiritual como por su relevancia artística, que corona el acceso a la basílica a los pies de la Cruz. Es, además, uno de los símbolos religiosos más potentes de todo el monumento: la…
Autor: Miguel Escrivá
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















