En una maniobra que parece cuidadosamente coordinada entre el Gobierno y ciertos sectores de la Iglesia, se ha presentado el nuevo proyecto arquitectónico para el Valle de los Caídos. Un proyecto que, lejos de buscar la conservación o la reconciliación, es una profanación material de uno de los conjuntos monumentales más significativos de la cristiandad contemporánea.
A alguien le ha parecido buena idea que el diseño principal consista en abrir una enorme grieta que atraviese la explanada del Valle, culminando en la destrucción y desaparición de una de las obras escultóricas más valiosas del conjunto: la Piedad de Juan de Ávalos. Una pieza de valor incalculable, tanto por su simbolismo espiritual como por su relevancia artística, que corona el acceso a la basílica a los pies de la Cruz. Es, además, uno de los símbolos religiosos más potentes de todo el monumento: la…
Autor: Miguel Escrivá
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















