Los protagonistas de este envío son nada menos que Jesús de Nazaret y Enrique García-Máiquez. Por este orden, por supuesto, que para trastocarlo no alcanza mi admiración y afecto al poeta y agudo columnista que tenemos la suerte de gozar casi a diario en estas páginas. Enrique se ha atrevido a escribir un libro titulado Gracia de Cristo, pero no, como primero podríamos suponer, sobre la gracia «favor sobrenatural y gratuito que Dios concede al hombre para ponerlo en el camino de la salvación», como pontifica la RAE en la decimocuarta acepción de tan polisémica palabra, sino como, quedándose en la novena, «capacidad de alguien o de algo para hacer reír». O para reírse uno de la gracia de otros o de las innumerables situaciones graciosas en que, gracias a Dios, la vida nos pone.
¿Era Jesús gracioso? ¿Tenía sentido del humor? Se ha ponderado en exceso el hecho indiscutible de que en…
Autor: Rafael Sánchez Saus

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…