La gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer ha firmado una serie de proyectos de ley extremadamente abortistas que eliminan la prohibición del aborto por nacimiento parcial (incluso cuando el bebé puede sobrevivir al parto), eliminan las normas de salud y seguridad para los centros de aborto exigidas para cualquier otro centro médico, y permiten a los centros de aborto ocultar información a las mujeres sobre los riesgos y complicaciones.
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















