La gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer ha firmado una serie de proyectos de ley extremadamente abortistas que eliminan la prohibición del aborto por nacimiento parcial (incluso cuando el bebé puede sobrevivir al parto), eliminan las normas de salud y seguridad para los centros de aborto exigidas para cualquier otro centro médico, y permiten a los centros de aborto ocultar información a las mujeres sobre los riesgos y complicaciones.
Autor:
Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…