La noche del lunes 19, funcionarios de la Generalitat de Cataluña, y políticos como la consellera de Feminismos, difundían una norma autonómica de la conselleria de Interior que dictaba que quien quiera «ejercer su derecho» de manifestación ante centros abortistas debe hacerlo a tal distancia que no sean vistos por quienes acudan la clínica.
La medida coincide con la Cuaresma y la campaña de oración y ayuno de 40 Días por la Vida, que empezó el 14 de febrero. Parece que así la Generalitat intenta implantar «zonas burbuja» o «zonas de exclusión», las llamadas en inglés buffer zones.
Responsables de 40 Días por la Vida cuentan a ReL que, aún teniendo Delegación de Gobierno conocimiento de su campaña, la Generalitat notificó a los orantes la noche del viernes que debían situarse «en un lugar donde no se les viese ni oyese desde el abortorio».
En 40 Días por…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















