La noche del lunes 19, funcionarios de la Generalitat de Cataluña, y políticos como la consellera de Feminismos, difundían una norma autonómica de la conselleria de Interior que dictaba que quien quiera «ejercer su derecho» de manifestación ante centros abortistas debe hacerlo a tal distancia que no sean vistos por quienes acudan la clínica.
La medida coincide con la Cuaresma y la campaña de oración y ayuno de 40 Días por la Vida, que empezó el 14 de febrero. Parece que así la Generalitat intenta implantar «zonas burbuja» o «zonas de exclusión», las llamadas en inglés buffer zones.
Responsables de 40 Días por la Vida cuentan a ReL que, aún teniendo Delegación de Gobierno conocimiento de su campaña, la Generalitat notificó a los orantes la noche del viernes que debían situarse «en un lugar donde no se les viese ni oyese desde el abortorio».
En 40 Días por…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















