Así empiezan muchos a llamar a estos chicos que han acometido ya su paso por la universidad y se disponen a abordar una nueva etapa de su vida en la que encuentren un modo de vida suficiente y digno, y tal vez formen familias y tengan descendencia. Una generación algo diferente de las que les precedieron, que, según se dice, ve desmoronarse un mundo y no atisba como crear otro.
Es verdad, desde luego, que se trata de una generación diferente a las dos o tres que les precedieron inmediatamente antes, donde las reglas y los “tiempos” estaban muy claros. Se preparaba uno para trabajar, o como aprendiz, o cursando una formación profesional, o realizando una carrera en la Universidad; se procedía a continuación, y sin más demora, a trabajar o a llevar su hogar (más bien lo primero si se era hombre, más bien lo segundo si se era mujer); se casaba uno…
Autor: En cuerpo y alma

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















