Este año, en la fiesta de los apóstoles Pedro y Pablo, el 29 de junio, el obispo auxiliar Bernard Tissier de Mallerais (Miembro de la FSSPX) ordenó a dos seminaristas como nuevos sacerdotes a pesar de la prohibición expresa del obispo de Ratisbona.
La propia Fraternidad sacerdotal san Pío X ha confirmado que las ordenaciones previstas del seminario Herz Jesu en Zaitzkofen, Baviera, cerca de Ratisbona se llevaron a cabo.
La FSSPX destaca que «una vez más, un gran número de creyentes acudieron a la hermosa campiña de la Baja Baviera, al sur de Ratisbona, para participar en las conmovedoras y antiguas ceremonias de la liturgia de consagración».
Estas ordenaciones sacerdotales no contaban con la aprobación del Ordinario del lugar, el obispo Rudolf Voderholzer. La semana pasada, escribió una carta al rector de este seminario para comunicarle que no tenían permiso para llevar…
Autor: redaccioninfovaticana
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















