Este año, en la fiesta de los apóstoles Pedro y Pablo, el 29 de junio, el obispo auxiliar Bernard Tissier de Mallerais (Miembro de la FSSPX) ordenó a dos seminaristas como nuevos sacerdotes a pesar de la prohibición expresa del obispo de Ratisbona.
La propia Fraternidad sacerdotal san Pío X ha confirmado que las ordenaciones previstas del seminario Herz Jesu en Zaitzkofen, Baviera, cerca de Ratisbona se llevaron a cabo.
La FSSPX destaca que «una vez más, un gran número de creyentes acudieron a la hermosa campiña de la Baja Baviera, al sur de Ratisbona, para participar en las conmovedoras y antiguas ceremonias de la liturgia de consagración».
Estas ordenaciones sacerdotales no contaban con la aprobación del Ordinario del lugar, el obispo Rudolf Voderholzer. La semana pasada, escribió una carta al rector de este seminario para comunicarle que no tenían permiso para llevar…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…