Este año, en la fiesta de los apóstoles Pedro y Pablo, el 29 de junio, el obispo auxiliar Bernard Tissier de Mallerais (Miembro de la FSSPX) ordenó a dos seminaristas como nuevos sacerdotes a pesar de la prohibición expresa del obispo de Ratisbona.
La propia Fraternidad sacerdotal san Pío X ha confirmado que las ordenaciones previstas del seminario Herz Jesu en Zaitzkofen, Baviera, cerca de Ratisbona se llevaron a cabo.
La FSSPX destaca que «una vez más, un gran número de creyentes acudieron a la hermosa campiña de la Baja Baviera, al sur de Ratisbona, para participar en las conmovedoras y antiguas ceremonias de la liturgia de consagración».
Estas ordenaciones sacerdotales no contaban con la aprobación del Ordinario del lugar, el obispo Rudolf Voderholzer. La semana pasada, escribió una carta al rector de este seminario para comunicarle que no tenían permiso para llevar…
Autor: redaccioninfovaticana
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















