La ACdP logró congregar a 60.000 personas en Cibeles en un concierto para celebrar la alegría de la Resurrección del Señor.
En la tarde del pasado sábado miles de católicos abarrotaron la plaza de la Cibeles y sus alrededores para asistir al concierto gratuito organizado por la Asociación Católica de Propagandistas.
Minutos antes a que comenzara el evento, la megafonía del metro de Madrid anunciaba a los pasajeros que los trenes no harían parada en la estación de Banco de España debido a la gran afluencia de público en sus alrededores. Hasta dos cordones policiales, formados por Policía Local y Policía Nacional, aseguraban el acceso a Cibeles. La policía hizo registro de bolsas, mochilas y cacheos para permitir el acceso del público a la emblemática plaza madrileña.
Aunque la cantidad de gente era considerable, 60.000 personas según la organización, la realidad…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…