La ACdP logró congregar a 60.000 personas en Cibeles en un concierto para celebrar la alegría de la Resurrección del Señor.
En la tarde del pasado sábado miles de católicos abarrotaron la plaza de la Cibeles y sus alrededores para asistir al concierto gratuito organizado por la Asociación Católica de Propagandistas.
Minutos antes a que comenzara el evento, la megafonía del metro de Madrid anunciaba a los pasajeros que los trenes no harían parada en la estación de Banco de España debido a la gran afluencia de público en sus alrededores. Hasta dos cordones policiales, formados por Policía Local y Policía Nacional, aseguraban el acceso a Cibeles. La policía hizo registro de bolsas, mochilas y cacheos para permitir el acceso del público a la emblemática plaza madrileña.
Aunque la cantidad de gente era considerable, 60.000 personas según la organización, la realidad…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…