(ZENIT Noticias / Roma, 21.11.2025).- Encuestas recientes revelan que los estadounidenses comienzan a percibir una creciente presencia de la religión en la vida pública, no solo como nostalgia por una época pasada de bancos y oración, sino como una renovada conciencia de la importancia cultural de la fe.
Entre febrero de 2024 y febrero de 2025, la proporción de adultos estadounidenses que cree que la religión está ganando influencia en la vida estadounidense aumentó del 18 % al 31 %, según nuevos hallazgos del Pew Research Center. Se trata de una recuperación sorprendente tras dos décadas de constante declive en este sentimiento, y el nivel más alto registrado en 15 años.
Sin duda, la mayoría de los estadounidenses aún cree que la influencia de la religión está disminuyendo. Sin embargo, la proporción de quienes sostienen esta opinión ha disminuido drásticamente,…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















