A sus 62 años, Luis de la Fuente es conocido como seleccionador nacional de fútbol desde diciembre de 2022. También por sus años de dedicación profesional a este deporte en el Sevilla F. C., el Deportivo Alavés y en el Athletic Club, equipo con el que ganó 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España.
Pero hay vida más allá del fútbol para el seleccionador. Entrevistado en El Mundo por Eduardo J. Castelao, se presenta a sí mismo como un fan de Rocky Balboa, como alguien «normal, accesible y cercano» y como una persona a la que le importa poco lo que piensen de él. Algo que muestra especialmente al hablar sin tapujos de su fe, lo que es poco frecuente en los altos cargos del deporte.
La fe, el «motor» de su vida: «Sin ella, nada tendría sentido»
Preguntado por sus aficiones, bastó una breve pasada por la evidente respuesta de «familia y amigos» para dar paso al…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…