A sus 62 años, Luis de la Fuente es conocido como seleccionador nacional de fútbol desde diciembre de 2022. También por sus años de dedicación profesional a este deporte en el Sevilla F. C., el Deportivo Alavés y en el Athletic Club, equipo con el que ganó 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España.
Pero hay vida más allá del fútbol para el seleccionador. Entrevistado en El Mundo por Eduardo J. Castelao, se presenta a sí mismo como un fan de Rocky Balboa, como alguien «normal, accesible y cercano» y como una persona a la que le importa poco lo que piensen de él. Algo que muestra especialmente al hablar sin tapujos de su fe, lo que es poco frecuente en los altos cargos del deporte.
La fe, el «motor» de su vida: «Sin ella, nada tendría sentido»
Preguntado por sus aficiones, bastó una breve pasada por la evidente respuesta de «familia y amigos» para dar paso al…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…


















