Hace un tiempo le pregunté a mi nieto, entonces con siete u ocho años, ¿rezas alguna vez? Me respondió ¿qué es rezar? Le llevé a una iglesia y le dije: ‘ese es el sacerdote’. Me respondió: ‘¡es una persona! Le pregunté ¿por qué dices eso? Su respuesta: ‘pensé que un sacerdote es un robot’.
Le hablé sobre Dios, la Creación, Adán y Eva, la Caída, la Promesa de un Redentor… Sus ojos se iluminaron, había descubierto lo único importante, y aunque él no lo sabía, su corazón lo intuía, porque me pedía más y más…
Tengo pocas ocasiones de estar con mi nieto, pero, desde entonces, cada vez que estoy con él hablamos de Jesús. Entiende muy bien el sacrificio de Isaac como prefiguración del Sacrificio Único, entiende muy bien por qué Jesús es el Cordero… Tiene 9 años y entiende tantas cosas… Y siempre me pide más. Me duele en el alma tenerlo…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















