Unas tres mil personas han participado este fin de semana en la 32ª Jornada Mariana de la Familia celebrada en Torreciudad, en la que la lluvia ha obligado a celebrar los actos en el interior del templo.
El obispo de Barbastro-Monzón, mons. Ángel Pérez Pueyo, ha presidido la jornada y ha definido la familia como un espacio para «amar, perdonar y servir». Junto al coro del Colegio Alborada de Alcalá de Henares (Madrid), han asistido los alcaldes de Secastilla, El Grado, Graus y Estadilla, junto a concejales y al diputado de la Diputación Provincial de Huesca, Javier Catalán.
En su homilía el obispo de Barbastro-Monzón destacó que «en un mundo que parece fragmentarse cada vez más, la familia se convierte en un espacio de reconstrucción, para amar, perdonar y servir». Afirmó que «es en el seno de la familia donde aprendemos a ser humanos en el sentido más pleno, a…
Autor: RC
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo