Unas tres mil personas han participado este fin de semana en la 32ª Jornada Mariana de la Familia celebrada en Torreciudad, en la que la lluvia ha obligado a celebrar los actos en el interior del templo.
El obispo de Barbastro-Monzón, mons. Ángel Pérez Pueyo, ha presidido la jornada y ha definido la familia como un espacio para «amar, perdonar y servir». Junto al coro del Colegio Alborada de Alcalá de Henares (Madrid), han asistido los alcaldes de Secastilla, El Grado, Graus y Estadilla, junto a concejales y al diputado de la Diputación Provincial de Huesca, Javier Catalán.
En su homilía el obispo de Barbastro-Monzón destacó que «en un mundo que parece fragmentarse cada vez más, la familia se convierte en un espacio de reconstrucción, para amar, perdonar y servir». Afirmó que «es en el seno de la familia donde aprendemos a ser humanos en el sentido más pleno, a…
Autor: RC
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…