Unas tres mil personas han participado este fin de semana en la 32ª Jornada Mariana de la Familia celebrada en Torreciudad, en la que la lluvia ha obligado a celebrar los actos en el interior del templo.
El obispo de Barbastro-Monzón, mons. Ángel Pérez Pueyo, ha presidido la jornada y ha definido la familia como un espacio para «amar, perdonar y servir». Junto al coro del Colegio Alborada de Alcalá de Henares (Madrid), han asistido los alcaldes de Secastilla, El Grado, Graus y Estadilla, junto a concejales y al diputado de la Diputación Provincial de Huesca, Javier Catalán.
En su homilía el obispo de Barbastro-Monzón destacó que «en un mundo que parece fragmentarse cada vez más, la familia se convierte en un espacio de reconstrucción, para amar, perdonar y servir». Afirmó que «es en el seno de la familia donde aprendemos a ser humanos en el sentido más pleno, a…
Autor: RC
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…