Queridos lectores, en mi artículo anterior sobre la Filiación Divina de Jesús, afirmaba yo que Cristo tiene derecho a ser amado, adorado y servido por todos los hombres y todas las naciones por ser Quien es y por todo lo que ha hecho por nosotros. Ahora bien, ¿Sabemos de verdad todo lo que Cristo ha hecho por nosotros?
Pues verán, yo soy de la opinión de que sabemos, al menos, parte de lo que el Señor ha hecho por nosotros. No obstante, también creo que no lo sabemos todo; y que lo que conocemos no lo conocemos en toda su profundidad. Siempre podemos aprender aspectos nuevos sobre esta cuestión, ya que el amor de Cristo, como Dios que es, es infinito. Sin duda, será en el Cielo donde si llegamos allí y tengo esperanza en que así sea podremos contemplar y gozar el amor de Dios a un nivel que en la Tierra nos resulta imposible. No obstante, ya en esta vida, Cristo…
Autor: Lina Veracruz
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…