En su afán por transmitir el Evangelio, la Iglesia lo ha probado todo para lograrlo de una forma lo más cotidiana y menos artificial posible, acercando la doctrina a los espacios donde más la gente se mueve de forma natural. Se ha visto en el gimnasio San Miguel, en bares, en tiendas, e incluso con la misma ropa o con el coche, ya sea normal o tuneado. Como parte de esta labor, no podría faltar la presencia del Evangelio en unas cafeterías que cada vez son más espacios dedicados a socializar, trabajar o donde dedicar largas horas. Y es lo que acaban de hacer en la archidiócesis de Denver con “More Coffee”.
Autor:
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…