En su afán por transmitir el Evangelio, la Iglesia lo ha probado todo para lograrlo de una forma lo más cotidiana y menos artificial posible, acercando la doctrina a los espacios donde más la gente se mueve de forma natural. Se ha visto en el gimnasio San Miguel, en bares, en tiendas, e incluso con la misma ropa o con el coche, ya sea normal o tuneado. Como parte de esta labor, no podría faltar la presencia del Evangelio en unas cafeterías que cada vez son más espacios dedicados a socializar, trabajar o donde dedicar largas horas. Y es lo que acaban de hacer en la archidiócesis de Denver con “More Coffee”.
Autor:
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















