En su afán por transmitir el Evangelio, la Iglesia lo ha probado todo para lograrlo de una forma lo más cotidiana y menos artificial posible, acercando la doctrina a los espacios donde más la gente se mueve de forma natural. Se ha visto en el gimnasio San Miguel, en bares, en tiendas, e incluso con la misma ropa o con el coche, ya sea normal o tuneado. Como parte de esta labor, no podría faltar la presencia del Evangelio en unas cafeterías que cada vez son más espacios dedicados a socializar, trabajar o donde dedicar largas horas. Y es lo que acaban de hacer en la archidiócesis de Denver con “More Coffee”.
Autor:
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
			









				
				
				








