Autor: Saúl Castiblanco

En la vida del Señor todo tiene dimensión redentora, desde su Encarnación en las entrañas purísimas de María, hasta su asiento a la derecha del Padre.

Redacción (03/08/2022 10:35, Gaudium Press) Iniciemos esta reflexión con dos trechos paradigmáticos de la Sagrada Escritura: “Y Dios impuso al hombre este mandamiento: De cualquier árbol del jardín puedes comer, más del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás, porque el día que comieres de él, tendrás que morir.” (Gn 2, 16-17).
A esta sentencia pronunciada en los orígenes, el mismo Dios añadió otra, no menos categórica, en la plenitud de los tiempos: “En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tendréis vida en vosotros” (Jn. 6, 53). Y poco antes: “Este es el pan que baja del cielo, para que el hombre coma de él y no muera.” (Jn 6,…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















