Es Ella la dulzura y la esperanza de sus esclavos, unos esclavos que deben reconocerse niños, como Cristo lo hizo.
Redacción (31/07/2025 15:13, Gaudium Press) En esta serie de notas cortas, sobre la sagrada esclavitud mariana ―tras las huellas de la obra de Mons. Juan Clá “¡María Santísima! El Paraíso de Dios revelado a los hombres”1― , continuamos con las condiciones magníficas que se establecen en las relaciones de María Santísima y sus esclavos de corazón, y con un requisito indispensable, para recibir sus beneficios.
Recordando la oración compuesta por San Bernardo, la Salve Regina, Mons. Clá reafirma que la Virgen se constituye en la “dulzura” de sus esclavos, “cuando a Ella recurrimos humildemente”, con una dulzura incluso mayor que la del padre del hijo pródigo. La Virgen se convierte en la “esperanza”, sobre todo la esperanza de que Ella nos…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…