Autor: RC
La Congregación de las Esclavas de Cristo Rey ha puesto en marcha la Casa de oración de Nuestra Señora de Guadalupe, en Gévora, a pocos kilómetros de Badajoz. Ofrece sus instalaciones a diferentes grupos y comunidades para diferentes actividades: retiros espirituales de día, retiros espirituales en silencio, Emaús, Equipos de Nuestra Señora, cursillos de cristiandad, convivencias catecúmenas, retiros y encuentros para parroquias, convivencia y retiros de jóvenes y de colegios y también puede servir como residencia para estudiantes de oposiciones.
Además, ofrece acompañamiento espiritual, eucaristía diaria con la comunidad de hermanas y talleres de formación humana, psicológica, emocional.
«Todo aquel que busque paz, silencio, sosiego y buena atención la hallará en nuestra Casa», explican las hermanas.
Más información en su página web:
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…


















