Autor: RC
La Congregación de las Esclavas de Cristo Rey ha puesto en marcha la Casa de oración de Nuestra Señora de Guadalupe, en Gévora, a pocos kilómetros de Badajoz. Ofrece sus instalaciones a diferentes grupos y comunidades para diferentes actividades: retiros espirituales de día, retiros espirituales en silencio, Emaús, Equipos de Nuestra Señora, cursillos de cristiandad, convivencias catecúmenas, retiros y encuentros para parroquias, convivencia y retiros de jóvenes y de colegios y también puede servir como residencia para estudiantes de oposiciones.
Además, ofrece acompañamiento espiritual, eucaristía diaria con la comunidad de hermanas y talleres de formación humana, psicológica, emocional.
«Todo aquel que busque paz, silencio, sosiego y buena atención la hallará en nuestra Casa», explican las hermanas.
Más información en su página web:
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos