En estos días se cumplen cinco años del confinamiento que produjo el Covid, algunas de cuyas consecuencias aún están presentes en nuestra sociedad. En cierto sentido, se instaló el miedo y no hemos logrado matarlo. Parodiando a Marx, podemos decir que un fantasma recorre el mundo occidental, el fantasma del miedo. La causa es la guerra, el virus, la geopolítica, el cambio climático etc., pero más allá de todo ello, como afirma Byung-Chul Han, lo más preocupante es el clima o la pandemia del miedo.
Autor: Juan A. Gómez Trinidad
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















