La polémica de este verano debido a la intervención del santuario de Torreciudad por parte del obispo de Barbastro al nombrar a un rector ajeno a la prelatura ha provocado una desmovilización importante en esta última Jornada de las Familias.
Atendiendo a los datos que proporcionó el propio santuario, el obispo de Barbastro ha desmovilizado al personal y se ha quedado lejos de las cifras que consiguió reunir en Torreciudad el obispo de Vitoria, Juan Carlos Elizalde. El año pasado, en la 30º Jornada de las Familias, se congregaron cerca de 9.000 personas según los organizadores llegados de toda España. En cambio, en la Jornada de las Familias celebrada este pasado sábado 16 de septiembre, el obispo de Barbastro ha reunido a 6.000 personas. La polémica de este verano y la propia asistencia del obispo que la ocasionó, ha sido en gran medida el factor decisivo que ha…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo