La polémica de este verano debido a la intervención del santuario de Torreciudad por parte del obispo de Barbastro al nombrar a un rector ajeno a la prelatura ha provocado una desmovilización importante en esta última Jornada de las Familias.
Atendiendo a los datos que proporcionó el propio santuario, el obispo de Barbastro ha desmovilizado al personal y se ha quedado lejos de las cifras que consiguió reunir en Torreciudad el obispo de Vitoria, Juan Carlos Elizalde. El año pasado, en la 30º Jornada de las Familias, se congregaron cerca de 9.000 personas según los organizadores llegados de toda España. En cambio, en la Jornada de las Familias celebrada este pasado sábado 16 de septiembre, el obispo de Barbastro ha reunido a 6.000 personas. La polémica de este verano y la propia asistencia del obispo que la ocasionó, ha sido en gran medida el factor decisivo que ha…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















