La polémica de este verano debido a la intervención del santuario de Torreciudad por parte del obispo de Barbastro al nombrar a un rector ajeno a la prelatura ha provocado una desmovilización importante en esta última Jornada de las Familias.
Atendiendo a los datos que proporcionó el propio santuario, el obispo de Barbastro ha desmovilizado al personal y se ha quedado lejos de las cifras que consiguió reunir en Torreciudad el obispo de Vitoria, Juan Carlos Elizalde. El año pasado, en la 30º Jornada de las Familias, se congregaron cerca de 9.000 personas según los organizadores llegados de toda España. En cambio, en la Jornada de las Familias celebrada este pasado sábado 16 de septiembre, el obispo de Barbastro ha reunido a 6.000 personas. La polémica de este verano y la propia asistencia del obispo que la ocasionó, ha sido en gran medida el factor decisivo que ha…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…