El sábado 11 de enero el alcalde socialista del municipio segoviano de Torrecaballeros (1.500 habitantes), Rubén García, protestaba en su cuenta de X porque su párroco no le daba la comunión. Rubén García es un homosexual «casado» (según la ley española de matrimonio gay) con un hombre.
El párroco, de hecho, ha contado con el apoyo claro de la autoridad diocesana de Segovia (que está en un interregno; se va el obispo César Franco y pronto llega Jesús Vidal, designado el 3 de diciembre). La diócesis en una nota clara ha confirmado que el párroco hace bien.
El político socialista protestaba así: “Tras conversación con mi párroco, éste me manifiesta que va a hacer una consulta al Obispado y yo pido que se me comunique por escrito. En la respuesta por mail desde el Obispado se me dice que no se ha hablado con el párroco y que la doctrina es clara. En…
Autor: ReL
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















