La Misa de Nochebuena retransmitida desde la iglesia de St. Maria, en Stuttgart, por la cadena pública ARD, se convirtió en un caso de escándalo internacional tras incluir una “instalación artística” sobre el nacimiento de Jesús. En lugar de la representación tradicional del Niño Dios en el pesebre, la retransmisión mostró una performance con una figura adulta en posición fetal, cubierta con un material húmedo y translúcido, presentada como un intento de mostrar la “vulnerabilidad” de la Encarnación. Fue, sin duda, una profanación. Un “monstruo viscoso” que deformaba el misterio de Belén y convertía la liturgia en espectáculo grotesco.
La diócesis de Rottenburg-Stuttgart ha emitido una disculpa formal tras el escándalo…
Autor: INFOVATICANA
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















