La Misa de Nochebuena retransmitida desde la iglesia de St. Maria, en Stuttgart, por la cadena pública ARD, se convirtió en un caso de escándalo internacional tras incluir una “instalación artística” sobre el nacimiento de Jesús. En lugar de la representación tradicional del Niño Dios en el pesebre, la retransmisión mostró una performance con una figura adulta en posición fetal, cubierta con un material húmedo y translúcido, presentada como un intento de mostrar la “vulnerabilidad” de la Encarnación. Fue, sin duda, una profanación. Un “monstruo viscoso” que deformaba el misterio de Belén y convertía la liturgia en espectáculo grotesco.
La diócesis de Rottenburg-Stuttgart ha emitido una disculpa formal tras el escándalo…
Autor: INFOVATICANA
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















