La Familia Monástica de Belén ha decidido establecer su nuevo monasterio en la diócesis de Huelva, bajo la advocación de Nuestra Señora de la Bondad de Dios.
Este nuevo hogar espiritual, situado en Marigenta, cerca de Zalamea la Real, marca un significativo avance en su misión contemplativa en España.
Después de dejar su anterior monasterio en Jerez de la Frontera, las Hermanas de Belén sintieron el llamado divino para continuar su labor en un entorno que propiciara la oración y el recogimiento. “Donde la estrella de Belén ha bajado, es una finca de la sierra de Huelva, un nuevo lugar que se nos ha ofrecido lleno de paz y recogimiento”, expresaron las religiosas con gratitud.
El nuevo monasterio, denominado Nuestra Señora de la Bondad de Dios, simboliza una invitación a quienes buscan experimentar el amor y la misericordia divina. La hermana Laure Marie, Priora…
Autor: redaccioninfovaticana
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…