La Familia Monástica de Belén ha decidido establecer su nuevo monasterio en la diócesis de Huelva, bajo la advocación de Nuestra Señora de la Bondad de Dios.
Este nuevo hogar espiritual, situado en Marigenta, cerca de Zalamea la Real, marca un significativo avance en su misión contemplativa en España.
Después de dejar su anterior monasterio en Jerez de la Frontera, las Hermanas de Belén sintieron el llamado divino para continuar su labor en un entorno que propiciara la oración y el recogimiento. “Donde la estrella de Belén ha bajado, es una finca de la sierra de Huelva, un nuevo lugar que se nos ha ofrecido lleno de paz y recogimiento”, expresaron las religiosas con gratitud.
El nuevo monasterio, denominado Nuestra Señora de la Bondad de Dios, simboliza una invitación a quienes buscan experimentar el amor y la misericordia divina. La hermana Laure Marie, Priora…
Autor: redaccioninfovaticana
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…