La Familia Monástica de Belén ha decidido establecer su nuevo monasterio en la diócesis de Huelva, bajo la advocación de Nuestra Señora de la Bondad de Dios.
Este nuevo hogar espiritual, situado en Marigenta, cerca de Zalamea la Real, marca un significativo avance en su misión contemplativa en España.
Después de dejar su anterior monasterio en Jerez de la Frontera, las Hermanas de Belén sintieron el llamado divino para continuar su labor en un entorno que propiciara la oración y el recogimiento. “Donde la estrella de Belén ha bajado, es una finca de la sierra de Huelva, un nuevo lugar que se nos ha ofrecido lleno de paz y recogimiento”, expresaron las religiosas con gratitud.
El nuevo monasterio, denominado Nuestra Señora de la Bondad de Dios, simboliza una invitación a quienes buscan experimentar el amor y la misericordia divina. La hermana Laure Marie, Priora…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..