Autor: redaccioninfovaticana
Tras varios meses sin obispo titular, la diócesis de Arecibo, en Puerto Rico, vuelve a tener obispo.
El Santo Padre Francisco ha designado a Mons. Alberto Arturo Figueroa Morales, hasta ahora obispo Felbes y Auxiliar de la Sede Metropolitana de San Juan de Puerto Rico, como nuevo obispo para la diócesis de Arecibo. Este nombramiento viene provocado tras la destitución de Monseñor Daniel Fernández el pasado 9 de marzo por decisión del Papa Francisco, a pesar de que no había presentado todavía su renuncia al no haber cumplido los 75 años.
¿Quién es Alberto Arturo Figueroa Morales?
En 1981 entró como postulante con los Frailes Capuchinos y estudió en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico – Ponce (PUCPR) donde obtuvo un bachillerato en filosofía en 1984. Tras completar el noviciado, hizo profesión temporal en 1985. En 1986 recibió la dispensa de los votos…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…