La diócesis de Almería anda necesitada de liquidez hasta el punto de casi regalar inmuebles diocesanos, es decir, vender muy por debajo del precio inicial.
Tal y como adelanta La Voz de Almería, el obispado que dirige Antonio Gómez Cantero tiene previsto cerrar un acuerdo con el Colegio de Abogados de Almería para venderles un edificio diocesano para que sea la nueva sede de esta entidad.
«A través de una circular informativa recientemente emitida, la junta directiva del Colegio de la Abogacía de Almería informó a los colegiados que se va a proponer a la Diócesis de Almería la adquisición del inmueble situado en la calle Limoneros 22, un edificio que hasta ahora es de la parroquia de Nuestra Señora de Montserrat», se lee en el citado medio local.
Aún está pendiente que el Colegio de Abogados someta la decisión a la Junta General para dar luz verde a la adquisición…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















