La diócesis de Almería anda necesitada de liquidez hasta el punto de casi regalar inmuebles diocesanos, es decir, vender muy por debajo del precio inicial.
Tal y como adelanta La Voz de Almería, el obispado que dirige Antonio Gómez Cantero tiene previsto cerrar un acuerdo con el Colegio de Abogados de Almería para venderles un edificio diocesano para que sea la nueva sede de esta entidad.
«A través de una circular informativa recientemente emitida, la junta directiva del Colegio de la Abogacía de Almería informó a los colegiados que se va a proponer a la Diócesis de Almería la adquisición del inmueble situado en la calle Limoneros 22, un edificio que hasta ahora es de la parroquia de Nuestra Señora de Montserrat», se lee en el citado medio local.
Aún está pendiente que el Colegio de Abogados someta la decisión a la Junta General para dar luz verde a la adquisición…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…