La diócesis de Almería anda necesitada de liquidez hasta el punto de casi regalar inmuebles diocesanos, es decir, vender muy por debajo del precio inicial.
Tal y como adelanta La Voz de Almería, el obispado que dirige Antonio Gómez Cantero tiene previsto cerrar un acuerdo con el Colegio de Abogados de Almería para venderles un edificio diocesano para que sea la nueva sede de esta entidad.
«A través de una circular informativa recientemente emitida, la junta directiva del Colegio de la Abogacía de Almería informó a los colegiados que se va a proponer a la Diócesis de Almería la adquisición del inmueble situado en la calle Limoneros 22, un edificio que hasta ahora es de la parroquia de Nuestra Señora de Montserrat», se lee en el citado medio local.
Aún está pendiente que el Colegio de Abogados someta la decisión a la Junta General para dar luz verde a la adquisición…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…


















