La diócesis de Almería, que pastorea el obispo Antonio Gómez Cantero, sigue a la vanguardia en excentricidades.
El pasado 8 de marzo, día internacional de la mujer, la diócesis de Almería preparó un material -que fue enviado a todos los párrocos de la diócesis- para hacer Misas feministas.
La indicación llegó desde la pastoral de trabajo del obispado almeriense que también publicó un manifiesto en el que denuncian la existencia de «la brecha de género».
Con motivo de la celebración de este día -terriblemente politizado e ideologizado por la izquierda- la diócesis de Almería facilitó un guion litúrgico para las Misas del 8-M.
Dicho guion animaba a los sacerdotes a decir lo siguiente en la monición de entrada: «Hoy, día 8 de marzo, conmemoramos el Día Internacional de la Mujer. En esta eucaristía nos unimos a todas las mujeres del mundo para dar gracias a…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…