La diócesis de Almería, que pastorea el obispo Antonio Gómez Cantero, sigue a la vanguardia en excentricidades.
El pasado 8 de marzo, día internacional de la mujer, la diócesis de Almería preparó un material -que fue enviado a todos los párrocos de la diócesis- para hacer Misas feministas.
La indicación llegó desde la pastoral de trabajo del obispado almeriense que también publicó un manifiesto en el que denuncian la existencia de «la brecha de género».
Con motivo de la celebración de este día -terriblemente politizado e ideologizado por la izquierda- la diócesis de Almería facilitó un guion litúrgico para las Misas del 8-M.
Dicho guion animaba a los sacerdotes a decir lo siguiente en la monición de entrada: «Hoy, día 8 de marzo, conmemoramos el Día Internacional de la Mujer. En esta eucaristía nos unimos a todas las mujeres del mundo para dar gracias a…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















