Autor: ReL
El pasado lunes 8 de agosto, tras tres décadas luchando contra el cáncer, falleció la actriz y cantante Olivia Newton-John a los 73 años, especialmente conocida por interpretar el papel de Sandy en la icónica Grease.
A lo largo de su vida, sufrió no pocos altibajos que le hicieron mostrar desde una importante faceta caritativa en la fundación de hospitales hasta otras más extravagantes como el uso del cannabis medicinal. Sin embargo, mucho menos conocida es su vertiente religiosa y espiritual, que le llevó a hacer un pacto con Dios pidiéndole que defendiese la integridad de su familia, recoge el portal Daily Mail.
Según contó en A Life of Greatness en una de sus últimas entrevistas, Olivia se trasladó a los años ochenta para recordar su fe y el embarazo de su hija, Chloe Lattanzi, de 36 años.
«Estuve cerca de perderla. Me fui a la cama y le pedí a Dios que la salvara y, si lo…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…