Autor: ReL
El pasado lunes 8 de agosto, tras tres décadas luchando contra el cáncer, falleció la actriz y cantante Olivia Newton-John a los 73 años, especialmente conocida por interpretar el papel de Sandy en la icónica Grease.
A lo largo de su vida, sufrió no pocos altibajos que le hicieron mostrar desde una importante faceta caritativa en la fundación de hospitales hasta otras más extravagantes como el uso del cannabis medicinal. Sin embargo, mucho menos conocida es su vertiente religiosa y espiritual, que le llevó a hacer un pacto con Dios pidiéndole que defendiese la integridad de su familia, recoge el portal Daily Mail.
Según contó en A Life of Greatness en una de sus últimas entrevistas, Olivia se trasladó a los años ochenta para recordar su fe y el embarazo de su hija, Chloe Lattanzi, de 36 años.
«Estuve cerca de perderla. Me fui a la cama y le pedí a Dios que la salvara y, si lo…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…