La Sierva de Dios Rebeca Rocamora Nadal (1975-1996) es la protagonista de la película Un ángel llamado Rebeca (rebecalapelicula.com), que está estos días en los cines españoles. Rebeca Rocamora murió joven, con 20 años, y su sonrisa ha fascinado a muchas personas, antes y después de su muerte.
La película recoge testimonios de vidas cambiadas por esta joven de un pueblo de Alicante. Pero no da muchos detalles sobre su devoción mariana. Laura Rocamora, la hermana y primera biógrafa Rebeca, explicó al portal de noticias marianas CariFilii cómo era la relación de la joven con la Virgen y más en concreto con el santuario de Lourdes.
Una devoción familiar por Lourdes
«Mi madre siempre fue muy devota de la Virgen de Lourdes, y de hecho una de mis hermanas se llama Lourdes», explica Laura a CariFilii. En 1996, cuando ella murió, las otras tres hermanas tenían 22, 18 y…
Autor: Pablo J. Ginés
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















