La Sierva de Dios Rebeca Rocamora Nadal (1975-1996) es la protagonista de la película Un ángel llamado Rebeca (rebecalapelicula.com), que está estos días en los cines españoles. Rebeca Rocamora murió joven, con 20 años, y su sonrisa ha fascinado a muchas personas, antes y después de su muerte.
La película recoge testimonios de vidas cambiadas por esta joven de un pueblo de Alicante. Pero no da muchos detalles sobre su devoción mariana. Laura Rocamora, la hermana y primera biógrafa Rebeca, explicó al portal de noticias marianas CariFilii cómo era la relación de la joven con la Virgen y más en concreto con el santuario de Lourdes.
Una devoción familiar por Lourdes
«Mi madre siempre fue muy devota de la Virgen de Lourdes, y de hecho una de mis hermanas se llama Lourdes», explica Laura a CariFilii. En 1996, cuando ella murió, las otras tres hermanas tenían 22, 18 y…
Autor: Pablo J. Ginés
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















