Tras mi último artículo, Cómo destruir a los adolescentes, una bloguera me escribía un comentario que creo refleja muy bien uno de los más graves problemas de la sociedad actual. Decía así: “Padre, hoy se ha impuesto la ideología de género como una única y verdadera ‘doctrina’. Ya no somos libres de opinar de forma distinta, tienes que aceptar sí o sí. ¿Dónde queda la libertad del individuo que los LGTBI empezaron reivindicando… y ahora son ellos los intolerantes y los que imponen su pensamiento? Harta estoy de tanta dictadura y de tanto adoctrinamiento”.
La ideología de género tiene el mérito de que no intenta engañarnos: para sus seguidores, es la única democrática y políticamente correcta. Quien no piensa como ellos, no es demócrata. En cambio, los que no opinamos como ellos, pensamos que el fundamento de la democracia no es el relativismo, sino la…
Autor: Pedro Trevijano
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…