Tras mi último artículo, Cómo destruir a los adolescentes, una bloguera me escribía un comentario que creo refleja muy bien uno de los más graves problemas de la sociedad actual. Decía así: “Padre, hoy se ha impuesto la ideología de género como una única y verdadera ‘doctrina’. Ya no somos libres de opinar de forma distinta, tienes que aceptar sí o sí. ¿Dónde queda la libertad del individuo que los LGTBI empezaron reivindicando… y ahora son ellos los intolerantes y los que imponen su pensamiento? Harta estoy de tanta dictadura y de tanto adoctrinamiento”.
La ideología de género tiene el mérito de que no intenta engañarnos: para sus seguidores, es la única democrática y políticamente correcta. Quien no piensa como ellos, no es demócrata. En cambio, los que no opinamos como ellos, pensamos que el fundamento de la democracia no es el relativismo, sino la…
Autor: Pedro Trevijano

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo