Tras mi último artículo, Cómo destruir a los adolescentes, una bloguera me escribía un comentario que creo refleja muy bien uno de los más graves problemas de la sociedad actual. Decía así: “Padre, hoy se ha impuesto la ideología de género como una única y verdadera ‘doctrina’. Ya no somos libres de opinar de forma distinta, tienes que aceptar sí o sí. ¿Dónde queda la libertad del individuo que los LGTBI empezaron reivindicando… y ahora son ellos los intolerantes y los que imponen su pensamiento? Harta estoy de tanta dictadura y de tanto adoctrinamiento”.
La ideología de género tiene el mérito de que no intenta engañarnos: para sus seguidores, es la única democrática y políticamente correcta. Quien no piensa como ellos, no es demócrata. En cambio, los que no opinamos como ellos, pensamos que el fundamento de la democracia no es el relativismo, sino la…
Autor: Pedro Trevijano
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…