“…ven alma, construyamos juntos no el Reino de la Moda, sino un Reino magnífico…”

Foto: Marek Studzinski en Unplash
Redacción (25/11/2024 15:33, Gaudium Press) ¿Por qué la gente se viste más o menos de la misma manera, crecientemente padronizada, a la manera de muñequitos salidos en serie por la puerta de atrás de la fábrica? Es cierto que cada tanto aparecerá un estilo retro o vintage, u otro muy ‘de vanguardia’, pero el mainstream de las personas cumplirá a cabalidad los cánones de la moda del momento, que hoy tiende a lo ‘descomplicado’, a los jeans sin planchar, a las T-Shirt de algodón, a los tenis que ojalá pronto no deban que amarrarse sino que se puedan calzar con un simple desliz.
Es la ley de la moda, no promulgada ni fijada en ningún muro pero divulgada por múltiples canales, de obediencia férrea y forzosa, que ejerce efectiva su imperio…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…