Monseñor Demetrio Fernández, obispo de la diócesis de Córdoba, celebra 50 años de sacerdocio.
En su carta pastoral de esta semana, el prelado cordobés celebra sus 50 años de sacerdocio. Demetrio Fernández cuenta que fue ordenado sacerdote en Toledo y celebró su primera misa en Puente del Arzobispo, su pueblo natal.
El obispo de Córdoba, que deberá presentar su renuncia al Papa por motivos de edad el próximo mes de febrero, narra en su misiva que disfrutó mucho en su primera parroquia «en la que tenía mil niños de catequesis, doscientos cincuenta adolescentes de confirmación, y más de doscientos catequistas». También empleó infinidad de horas en confesar, visitar colegios y administrar otros sacramentos.
Demetrio Fernández niega que su vida sacerdotal haya sido siempre «de color de rosa». En este punto, confiesa que estando en Roma estudiando por segunda vez…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…