Monseñor Demetrio Fernández, obispo de la diócesis de Córdoba, celebra 50 años de sacerdocio.
En su carta pastoral de esta semana, el prelado cordobés celebra sus 50 años de sacerdocio. Demetrio Fernández cuenta que fue ordenado sacerdote en Toledo y celebró su primera misa en Puente del Arzobispo, su pueblo natal.
El obispo de Córdoba, que deberá presentar su renuncia al Papa por motivos de edad el próximo mes de febrero, narra en su misiva que disfrutó mucho en su primera parroquia «en la que tenía mil niños de catequesis, doscientos cincuenta adolescentes de confirmación, y más de doscientos catequistas». También empleó infinidad de horas en confesar, visitar colegios y administrar otros sacramentos.
Demetrio Fernández niega que su vida sacerdotal haya sido siempre «de color de rosa». En este punto, confiesa que estando en Roma estudiando por segunda vez…
Autor: redaccioninfovaticana
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…