Ya llega, ya se nota la salvación para mí y para ti. El Señor viene a buscarte, pero no te escondas. Él sabe dónde estás, pero tú no te dejas ver. Viene, se acerca, está a tu lado, está ahí, donde caminas, donde estás, donde vas, en tu vida, en tu corazón, en tu trabajo, en tu casa, en la Iglesia, en el autobús, en el parque, en el hospital. En tantos sitios, viene a por ti. Él siempre está preparado para ese encuentro. No le importa cómo estás tú. No te pide que estés en traje de gala, o en abrigo de visón. Tampoco le importa si estás en bata, o en chándal, o apareces como un bebé. Porque lo que él quiere es lo que está dentro de ti. Y eso solo lo puede ver él y tú, y aquel a quien se lo quieres revelar.
Autor: Belén Sotos
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …


















