El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº2 de Castellón ha dado la razón a la Fundación Española de Abogados Cristianos al considerar irregular la retirada de la Cruz del Parque Ribalta de Castellón. Declara nulo el acto administrativo por el que el anterior Ayuntamiento, gobernado por PSOE y Compromís, aprobó quitar el monumento.
Dice la juez en su sentencia que «nos encontramos ante una cruz que ninguna connotación o simbología política desprende a partir de 1979, siendo que no es un monumento a los caídos sino una cruz en conmemoración a las víctimas de la violencia de ambos bandos cuya retirada no puede ampararse en la normativa aludida en el acto como es la Ley 52/2007 o la Ley 14/2007 de la Generalitat Valenciana, no siendo un elemento contrario a la memoria democrática».
Esperamos que sea repuesta
La justicia condena además en costas al Ayuntamiento de…
Autor: ReL
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos