Darío Salvi
(ZENIT Noticias – Porta D´Oriente (Asia News) / Milán, 15.01.2024).- Si la guerra en Gaza «terminara mañana», la carrera política del primer ministro israelí Benjamín Netanyahu «entraría en su etapa final», por eso su interés personal es, de ser posible, «extender el conflicto». La reflexión que publica el Washington Post (WP), bajo garantía de anonimato, de un alto funcionario de la administración estadounidense, explica al menos en parte la progresiva escalada en Gaza que corre el riesgo de involucrar al Líbano con el ingreso de Hezbollah (e Irán) en el frente norte. El destino personal del jefe del Ejecutivo -y las reivindicaciones de la derecha religiosa que lo acompaña en el poder- está atado con doble hilo a los eventos que están desangrando Tierra Santa y que, según varios expertos, corren el riesgo de inflamar toda la región. Sin…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















